CORONAVIRUS: DETECTARON 7 CASOS POSITIVOS EN BRAGADO

Esta tarde, desde el Comité de Crisis de la Municipalidad de Bragado emitieron un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca de la detección de 7 casos positivos de Covid-19 en nuestro partido. De las 23 muestras procesadas, 6 dieron positivo y los 17 restantes negativo, en tanto se suma otro caso por laboratorio privado.

Los pacientes que se suman a la cifra de casos activos corresponden a 4 mujeres y 3 varones, con edades entre 12 y 50 años. En lo que respecta a los cuarteles, O’Brien continúa siendo la localidad más afectada con 8 casos, en tanto Irala tiene 2 pacientes en tratamiento y Olascoaga, 1.

De los 82 casos activos a día de hoy, hay 12 pacientes internados en el Hospital Municipal San Luis, de los cuales 2 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva. Por otra parte se han otorgado 8 altas, totalizando 2214 recuperados de 2379 casos detectados desde el inicio de la pandemia.

En este momento hay un total de 251 vecinos aislados con seguimiento domiciliario, y para mañana se aguarda el resultado de 28 hisopados.

Entradas relacionadas