CORONAVIRUS: DETECTARON 7 CASOS POSITIVOS; UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA DETENIDO

Esta tarde, el Comité de Crisis de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca de la detección de 7 casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad. De 27 muestras procesadas, se recibieron 5 hisopados positivos y 22 negativos. Además, se sumaron 2 casos por laboratorio privado.

Los pacientes que se suman hoy son 3 masculinos y 4 femeninos, con edades entre los 22 y 66 años. Uno de los casos positivos corresponde a una persona que no es residente de nuestra ciudad y se encuentra detenido. Por cuestiones de protocolo está alojado en el Hospital con custodia policial.

En lo que respecta a los cuarteles, Olascoaga y Mechita continúan reportando 1 caso positivo cada uno, en tanto el resto de las localidades rurales no tiene pacientes activos. De los 72 casos activos en la fecha, hay 7 personas hospitalizadas, una de las cuáles se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.

En las últimas horas se otorgaron 6 altas, totalizando 2274 recuperados de 2431 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Para mañana se espera el resultado de 18 hisopados.

Entradas relacionadas