CORONAVIRUS: DETECTARON 7 CASOS POSITIVOS; UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA DETENIDO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta tarde, el Comité de Crisis de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca de la detección de 7 casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad. De 27 muestras procesadas, se recibieron 5 hisopados positivos y 22 negativos. Además, se sumaron 2 casos por laboratorio privado.

Los pacientes que se suman hoy son 3 masculinos y 4 femeninos, con edades entre los 22 y 66 años. Uno de los casos positivos corresponde a una persona que no es residente de nuestra ciudad y se encuentra detenido. Por cuestiones de protocolo está alojado en el Hospital con custodia policial.

En lo que respecta a los cuarteles, Olascoaga y Mechita continúan reportando 1 caso positivo cada uno, en tanto el resto de las localidades rurales no tiene pacientes activos. De los 72 casos activos en la fecha, hay 7 personas hospitalizadas, una de las cuáles se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.

En las últimas horas se otorgaron 6 altas, totalizando 2274 recuperados de 2431 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Para mañana se espera el resultado de 18 hisopados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas