Coronavirus: detectaron 9 casos y otorgaron 21 altas

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico, correspondiente al domingo 2 de Mayo, en el que informan que se han detectado 9 casos positivos de Covid-19 en el partido de Bragado.

De un total de 26 muestras procesadas, se obtuvieron 9 hisopados positivos y 17 negativos. No se recibieron positivos por laboratorio privado ni por nexo epidemiológico. De los pacientes positivos, 4 son masculinos y 5 femeninos, con edades entre los 11 y los 83 años. De ese total, solo 1 persona supera los 60 años.

En cuanto a la situación de los cuarteles, O’Brien continúa siendo la localidad rural con más casos ya que registra 13 pacientes en tratamiento. Mechita tiene 12 casos activos, Irala 3 y Máximo Fernández 1.

De un total de 381 casos activos, hay 36 personas internadas en el Hospital Municipal San Luis y 6 de ellos se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

En las últimas horas se han otorgado 21 altas, totalizando 2820 recuperados de 3298 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Para el lunes se está a la espera del resultado de 32 hisopados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas