Coronavirus en Bragado: otra vez más de 50 contagios

Bragado continúa con una situación alarmante a nivel sanitario. A través del reporte epidemiológico que publicó la Municipalidad hace algunos minutos, se conoció que en las últimas 24 horas se registraron 56 nuevos contagios de Coronavirus y que fallecieron dos hombres.

El plan Detectar que se realizó en el barrio El Bajo confirmó la existencia de 15 positivos, de un total de 63 muestras. En tanto, los testeos del ámbito educativo que se hicieron en Asamblea y La Limpia dieron negativos.

De las 60 muestras que se analizaron, 25 dieron positivas. A esta cifra se le agregan dos contagios por criterio médico y 14 más provenientes de un laboratorio privado. Con ello, el número de pacientes activos sube a 525.

En cuanto a los recuperados, hoy se otorgaron 46 altas médicas, incluyendo 27 de un geriátrico. Aún así, hay 68 muestras pendientes.

Vale mencionar que también hubo dos fallecimientos (informados por BRAGADOTV esta mañana) a causa del virus: un paciente masculino de 62 años y otro hombre de 40. Ambos se hallaban en la UTI.

La localidad de Mechita cuenta con 16 casos, Irala posee 10, O’Brien tiene nueve, mientras que Máximo Fernández y Olascoaga cinco cada una. Asimismo, en el Hospital Municipal hay 49 personas con diagnóstico positivo; cinco de ellas se encuentran en UTI.

Entradas relacionadas