Coronavirus en Bragado: otros dos fallecidos y 75 nuevos contagios

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Otra jornada más con un panorama complicado para el sistema sanitario de Bragado: el reporte epidemiológico correspondiente a este jueves confirmó el fallecimiento de dos personas más por Coronavirus, además del contagio de 75 vecinos de nuestra localidad.

Los pacientes fallecidos eran dos hombres, uno tenía 84 años y el otro 62, pero este último había sido derivado en 25 de Mayo. Con estos dos decesos, desde el inicio de la pandemia se registran 131 muertos a causa del Covid-19.

Este jueves se contabilizaron en total 174 muestras. Unas 122 se realizaron en el hospital y 52 en clínicas privadas. Además, se sumaron 13 positivos por criterio médico.

Con el alta médica de 56 pacientes, los casos activos en Bragado ascienden a 960 en total. 26 positivos se albergan en O’Brien, 17 en Comodoro Py, 10 casos en Warnes, ocho personas se ubican en Mechita y seis en Irala.

En el Hospital Municipal San Luis hasta el momento hay internadas 69 personas, siete de ellas en la Unidad de Terapia Intensiva por su estado complicado de salud.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas