Coronavirus en Bragado: Se registraron otros 22 contagios

Hace minutos la Municipalidad de Bragado y las autoridades del Hospital San Luis publicaron el nuevo reporte epidemiológico que corresponde a este viernes 23 de abril. Entre las novedades más relevantes se constata el contagio de Coronavirus de 22 personas más y el alta médica de 20 pacientes.

En las últimas 24 horas se procesaron en total 38 muestras, de las cuales resultaron sólo 14 positivas. A estas se le suman siete provenientes de un laboratorio privado y una más por criterio clínico. Al mismo tiempo resta por conocerse el resultado de 52 hisopados.

Con estas nuevas cifras, el número de pacientes activos sube hasta los 351. En Bragado. En la ciudad cabecera se albergan un total de 296, mientras que en O’Brien hay 39, en Mechita unos ocho, en Comodoro Py cuatro, en Irala dos, mientras que Warnes y Olascoaga poseen uno cada localidad.

En otro término, en el Hospital Municipal San Luis hay internadas 32 personas con diagnóstico positivo, estando tres de ellas ubicadas en la Unidad de Terapia Intensiva por su delicado estado de salud.

Entradas relacionadas