CORONAVIRUS: EN VÍSPERAS DE AÑO NUEVO, SE DETECTARON 7 NUEVOS CASOS POSITIVOS

Esta tarde, la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca de la detección de 7 casos positivos de coronavirus en nuestro partido. Una gran parte de los análisis recibidos hoy corresponden a las 33 muestras enviadas el día martes a Buenos Aires, de las cuáles 4 dieron positivo.

Además de las 4 muestras positivas recibidas desde Buenos Aires, se agregaron 3 positivos por laboratorio privado, y hoy se emitieron 26 muestras las cuáles se suman a las 27 pendientes de ayer, totalizando 53 hisopados a la espera del resultado.

Actualmente, los únicos cuarteles con casos activos de coronavirus en Bragado son Irala, con 4 pacientes, O’Brien con la misma cantidad, y Warnes con 3 pacientes. En el resto de las localidades rurales no hay casos activos a día de hoy.

En este momento hay hospitalizadas 3 personas, ninguna de las cuales se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva, y en las últimas horas se otorgaron 5 altas, lo que deja a bragado con 56 casos activos en tratamiento y 1546 recuperados de los 1673 confirmados desde el inicio de la pandemia. Además, 119 vecinos se encuentran transitando el aislamiento domiciliario.

Entradas relacionadas