CORONAVIRUS: FALLECIÓ OTRO VECINO POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO Y SUMAN 80 LOS MUERTOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta tarde, desde el Comité de Crisis emitieron un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca del fallecimiento de un paciente de 66 años, el cuál presentaba múltiples comorbilidades. Se trata de la segunda víctima consecutiva desde ayer, totalizando 80 personas fallecidas desde el comienzo de la pandemia (11 en el 2021).

Por otro lado, también precisaron que de un total de 31 muestras, se registraron 9 casos positivos y los 22 hisopados restantes dieron como resultado negativo, en tanto hay 17 hisopados pendientes que serán procesados mañana.

En la tarde de ayer se realizaron 52 testeos rápidos post-vacaciones en la pista de salud, dando todos como resultado negativo para Covid-19. Además, informaron que en lo que respecta a los cuarteles, O’Brien presenta 12 casos activos e Irala tiene 1 paciente en tratamiento.

Actualmente hay 11 personas hospitalizadas, 2 de las cuáles se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva, y en las últimas horas se otorgaron 7 altas, lo que deja a Bragado con 81 casos activos y 2142 recuperados, de un total de 2305 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Los positivos corresponden a 6 personas de sexo masculino y 3 femeninos, con edades que abarcan desde los 21 hasta los 60 años. Además, uno de los casos confirmados reside en Alberti.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas