Coronavirus: Falleció un hombre de 65 años que estaba internado en la UTI

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca del fallecimiento de un hombre de 65 años, el cuál se hallaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal San Luis. Sería la víctima 123 desde que inició la pandemia.

A su vez, comunicaron que en el día de hoy se confirmaron 85 casos de Covid-19. De 150 procesadas (72 en el Hospital y 78 en laboratorios privados), 70 hisopados dieron como resultado positivo y 80 negativo, en tanto se agregaron 15 casos más por nexo epidemiológico. Se trata de 49 pacientes masculinos y 36 femeninos, con edades entre los 2 y los 76 años. De ese total, sólo 14 superan los 60 años.

En lo que respecta a los cuarteles, Irala continúa siendo la localidad más afectada con 18 casos activos, seguida por O’Brien con 16. Comodoro Py tiene 14 pacientes en tratamiento, Mechita 8, y tanto Warnes como Olascoaga tienen 2 casos activos cada uno.

De un total de 868 vecinos infectados, 68 se encuentran internados en el Hospital Municipal San Luis, de los cuáles 7 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva. Como contrapartida, en las últimas horas se otorgaron 52 altas, totalizando 3392 pacientes recuperados de 4385 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

A día de hoy hay 1653 vecinos aislados con seguimiento domiciliario, y para mañana se espera el resultado de 34 hisopados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas