CORONAVIRUS: FALLECIÓ UN HOMBRE DE 69 AÑOS Y SIGUE AUMENTANDO EL NÚMERO DE CASOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Lamentablemente, esta tarde se ha publicado un nuevo reporte epidemiológico con una trágica noticia: en las últimas horas Bragado registró el fallecimiento de un hombre de 69 años, con varias comorbilidades. Es la víctima número 70 desde el inicio de la pandemia.

Otra mala noticia para nuestro partido está directamente relacionada con los casos activos de Covid-19, ya que con la detección de 16 casos en el día de la fecha, el número de pacientes en tratamiento escaló a los 150. De esos 16 casos, 11 corresponden a hisopados positivos, a los que se le suman 3 por laboratorio privado y 2 hisopados positivos más que quedaron pendientes de ayer.

En lo que respecta a la situación epidemiológica de los cuarteles, O’Brien pasó a ser la localidad rural que más casos presenta con 13 pacientes, seguido por Irala con 9, Mechita con 2 y Warnes con 1. En este momento hay 6 pacientes internados con diagnóstico positivo, ninguno de los cuáles está en la Unidad de Terapia Intensiva.

Además, desde el Comité de Crisis comunicaron que se otorgaron 5 altas, quienes se suman a los 1584 pacientes recuperados de un total de 1806 casos confirmados hasta la fecha. A día de hoy, 161 vecinos se encuentran aislados preventivamente, y se está a la espera del resultado de 20 hisopados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!