Coronavirus: Falleció un paciente de 95 años

El Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico el cuál corresponde al lunes 19 de abril, en donde informan acerca del fallecimiento de un vecino de 95 años, el cuál se encontraba internado con múltiples comorbilidades.

Tomando los números del Ministerio de Salud, sería la víctima número 92 en Bragado, sin embargo aún no han actualizado esos datos en la página ya que tampoco han contabilizado a la víctima 91, la cuál debió haberse sumado ayer. Desde lo informado por el Comité de Salud, se trataría de la víctima número 88.

Otro dato más que informan en el reporte epidemiológico está relacionado con la detección de casos en Bragado: este lunes se añadieron 20 casos positivos y se otorgaron 14 altas, totalizando 324 casos activos.

Se trata de 5 pacientes masculinos y 15 femeninos, de los cuáles sólo 2 superan los 60 años. Con respecto a la situación de los cuarteles, O’Brien presenta 37 casos activos, Mechita y Comodoro Py tienen 4 casos activos cada uno, en tanto en Irala y Olascoaga hay 1 caso positivo.

Actualmente hay 18 personas hospitalizadas, de las cuáles 3 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva. Para mañana se espera el resultado de 16 hisopados.

Entradas relacionadas