Coronavirus: Falleció un vecino de 49 años

Esta tarde, el Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca de fallecimiento de un vecino de 49 años de edad. El paciente se encontraba internado en el Hospital Municipal San Luis y presentaba comorbilidades.

Tomando los datos del Ministerio de Salud, los cuáles llevan días sin actualizarse, se trataría de la víctima número 93, ya que no han contabilizado los dos fallecimientos anteriores. De acorde a lo informado por la Municipalidad, se trataría de la víctima número 89.

Además, comunicaron acerca de la detección de 24 casos positivos de Covid-19 en nuestro partido. De 81 muestras procesadas, 21 resultaron positivo y los 60 restantes, negativo. Además se sumaron 3 casos por laboratorio privado. Los positivos de hoy son 8 pacientes masculinos y 16 femeninos, de los cuáles 7 superan los 60 años de edad.

En lo que respecta a los cuarteles, O’Brien presenta 40 casos activos, Mechita 5, Comodoro Py 4, e Irala y Olascoaga 1 caso cada uno. De los 336 pacientes en tratamiento hay 31 internados, 3 de los cuáles se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.

En las últimas horas se otorgaron 11 altas, totalizando 2559 recuperados de 2986 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Para mañana se está a la espera de 43 hisopados.

Entradas relacionadas