CORONAVIRUS: NO SE DETECTARON CASOS POSITIVOS POR HISOPADOS

Esta tarde, el Comité de Crisis, el Hospital Municipal San Luis y la Municipalidad de Bragado han emitido otro reporte epidemiológico en donde informan que en el día de hoy no se han detectado casos positivos de Covid-19 en la ciudad.

De las 17 muestras procesadas, ninguna dio como resultado positivo para coronavirus, y sólo se agrega un paciente por nexo epidemiológico. En lo que respecta a los cuarteles, Irala presenta 4 casos activos, en tanto Olascoaga, Mechita y Comodoro Py tienen 1 caso cada uno.

A pesar del bajo número de contagios, la cifra de pacientes hospitalizados aumentó con respecto a la jornada de ayer, ya que en el Hospital Municipal hay 8 vecinos internados con 1 persona en la Unidad de Terapia Intensiva. En las últimas 24 horas 4 personas recibieron el alta.

Actualmente el total de casos activos en Bragado es de 25 pacientes, con 1454 vecinos recuperados de los 1547 totales detectados desde el inicio de la pandemia. Además, hay 41 vecinos en seguimiento domiciliario y 9 hisopados pendientes, los cuáles serán procesados el lunes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!