CORONAVIRUS: REGISTRARON 6 CASOS POSITIVOS EN EL PARTIDO

Esta tarde, desde el Comité de Crisis de la Municipalidad de Bragado emitieron un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca de la detección de 6 casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad. De un total de 19 muestras recibidas, 2 dieron positivo y 16 negativo, en tanto queda una muestra pendiente. A esos 2 positivos se le suman 4 casos detectados en laboratorios privados.

Los casos detectados en el día de hoy corresponden a 5 pacientes masculinos y 1 femenino, con edades que abarcan desde los 35 a los 82 años. Desgraciadamente, tal y como lo informaba este medio horas atrás, se registró el fallecimiento de una vecina reconocida en nuestro medio por su labor social, “Marucha” Pisano, quien por lo que comunican en el reporte se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal San Luis.

En lo que respecta a los cuarteles, comunicaron que O’Brien actualmente cuenta con 3 casos activos de Covid, en tanto en Irala hay 2 pacientes y en Olascoaga, uno. De los 75 vecinos en tratamiento, hay 8 hospitalizados y 2 en la UTI. Además, en las últimas horas otorgaron 7 altas, totalizando 2237 recuperados de 2396 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Se está a la espera del resultado de 16 hisopados.

Entradas relacionadas