CORONAVIRUS: SE DETECTARON 8 NUEVOS CASOS Y HUBO 7 ALTAS

Un total de 8 nuevos infectados de Coronavirus y 7 altas informó esta tarde el reporte epidemiológico del Comité de Salud. Ante tal situación, el partido de Bragado registra ahora 120 casos activos.

De los 8 casos, 6 se conocieron por diagnósticos positivos de hisopados (5 fueron efectuados por el sistema público de salud y 1 por un laboratorio privado), mientras que los 2 restantes son contactos estrechos sintomáticos. También llegaron 11 resultados negativos.

Según los datos conocidos, 92 de los enfermos son de Bragado, 27 de O´Brien y 1 de Irala. El resto de los cuarteles no registran personas infectadas.

En total hay 7 pacientes hospitalizados por cuadros moderados o graves. En cambio, los otros 113 contagiados están cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” (2).

Vale destacar que hasta el momento Bragado contabiliza 1406 casos de Coronavirus desde el comienzo de la pandemia. Ya se recuperaron 1222, aunque también debemos lamentar 64 fallecimientos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!