CORONAVIRUS: SE SUMARON 7 CASOS POSITIVOS EN LA CIUDAD

Esta tarde, la Municipalidad de Bragado ha emitido un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca de la aparición de 7 casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad. De ese total, 2 corresponden a muestras pendientes de ayer, otro hisopado dio positivo en el día de hoy y 2 muestras más se añadieron por hisopados privados. A ese total de 5 hisopados, se le suman 2 casos más por nexo epidemiológico, siendo ambos casos de vecinos de Irala.

En cuanto a la situación epidemiológica de los cuarteles, a día de hoy, Irala presenta 3 casos activos, Comodoro Py 2, en tanto en Mechita, Olascoaga y O’Brien tienen 1 caso cada uno.

En este momento hay 5 pacientes internados en el Hospital Municipal San Luis, uno de las cuales debió ser trasladado a la sala de Terapia Intensiva, y en las últimas 24 horas se otorgaron 3 altas.

Con esos datos, se llega a la conclusión de que actualmente son 28 los casos activos en Bragado, con 1450 recuperados a la fecha de los 1546 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. En este momento, hay 54 vecinos en aislamiento domiciliario y se emitieron 8 hisopados.

Entradas relacionadas