CORONAVIRUS: SÓLO 13 CASOS DE DIFERENCIA HAY ENTRE LA CIUDAD DE BRAGADO Y O´BRIEN

El reporte epidemiológico del Comité de Salud informó esta tarde la detección de 3 nuevos casos de Coronavirus en el partido de Bragado y el otorgamiento de 6 altas. Ante tal situación, actualmente hay 53 infectados en todo el distrito: 31 en la ciudad cabecera, 18 en O´Brien, 2 en Warnes, 1 en Mechita y 1 en Comodoro Py.

Los nuevos casos corresponden a 2 personas de Bragado que fueron diagnosticadas por hisopados analizados en el Hospital Municipal San Luis, mientras que 1 se conoció en O´Brien por un laboratorio privado. También hubo 18 resultados negativos.

De los 53 infectados, la mayoría se tratan de cuadros leves motivo por el que se encuentran cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” (2). No obstante, hay 9 personas internadas (1 en la Unidad de Terapia Intensiva) en el nosocomio local por ser moderados o graves.

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia se han registrado 1514 casos de Coronavirus en el partido, de los cuales  1393 ya se encuentran recuperados. Lo negativo es que debemos lamentar el fallecimiento de 67 personas en poco más de 3 meses.

Entradas relacionadas