Corriendo desde Trenque Lauquen hacia Luján por una promesa: el testimonio de “El Tano” Romero

Un vecino de la localidad de Trenque Lauquen inició el 1 de octubre con una travesía sin igual: correrá desde su ciudad hasta la basílica de Luján, lo que significa que deberá cumplir con un trayecto de 383 kilómetros en total, y durante su paso Miguel “El Tano” Romero estuvo en nuestra ciudad y compartió su iniciativa con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL.

Salimos el viernes desde Trenque Lauquen a las 6 y media de la mañana y llegamos el lunes a Bragado 4 y media de la tarde a descansar, hoy nos quedamos acá y mañana saldremos rumbo a Chivilcoy”, explicó Romero en diálogo con Enrique Giannino.

Si bien no habló en detalles acerca del motivo por el cuál decidió embarcarse en su aventura, Romero contó que se trata de una promesa que le hizo a la Virgen de Luján por una de sus hijas. El atleta también contó que estuvo preparándose por aproximadamente 2 meses para poder cumplir con el recorrido.

Acá estoy en la casa de ‘Pipo’ Martino, que yo soy amigo de un chico de Trenque Lauquen, Agustín Martino, que son primos y la verdad que a todas las personas que he cruzado en estos 4 o 5 días les debo mucho agradecimiento porque acá hasta la comida me han dado”, añadió. Si todo sale bien y las condiciones del tiempo lo acompañan, debería llegar a la Basílica de Luján este sábado.

Entradas relacionadas