Cortes de luz en numerosos barrios y también resultó afectada la totalidad de Mechita

Según información aportada por la empresa EDEN, grandes han sido los inconvenientes se registraron en Bragado y Mechita en cuanto al suministro del servicio eléctrico, como consecuencia del fuerte temporal de esta tarde. Algunos ya fueron solucionados, mientras que otros deberán aguardar hasta mañana.

En Mechita hubo un corte total durante aproximadamente una hora debido a un alimentador afectado. Perjudicó a alrededor de 1100 usuarios, pero afortunadamente logró ser resuelto.

En Bragado se registró la salida de tres alimentadores: uno que va por la ruta 5 y que ingresa por el acceso Elizondo, encargado de abastecer a todos los barrios hasta la calle Combate de San Lorenzo (el corte afecto a La Unión, Agumín, Barbero, Coll, 30 de Junio, etc); otro que va por la ruta 5 con bajada en la calle Maestros Argentinos (estaba siendo reparado); y también la zona de Maestros Argentinos desde Los Cedros hasta Combate de San Lorenzo tras la caída de seis postes de media tensión y dos líneas de media tensión (el servicio será restablecido mañana).

Tales situaciones se suman a los árboles y ramas que cayeron sobre las líneas en distintos lugares y otros problemas puntuales en domicilios.

Desde EDEN se agradeció la colaboración de Defensa Civil, Bomberos, la Cooperativa Rural Eléctrica y personal municipal ya que hicieron aportes para solucionar algunas cuestiones.

Entradas relacionadas