COVID-19: BROGGI PROPONE QUE SE REALICEN CONTROLES EN LOS ACCESOS A BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una nueva gacetilla de Sergio Broggi hizo pública la opinión del concejal del Frente de Todos respecto a distintas cuestiones vinculadas al Coronavirus. Destacó las declaraciones del intendente Vicente Gatica acerca de la necesidad de ser “duros” con las personas que hayan viajado a zonas endémicas y no cumplan con el aislamiento, pero también añadió una sugerencia respecto a una decisión que, según su criterio, debería tomar el Departamento Ejecutivo: realizar controles en los accesos a Bragado.

Según consta en la gacetilla, Broggi consideró oportuno “que el intendente advierta sobre ser duros con quienes no cumplan con la cuarentenay el protocolo establecido” y también consideró “muy importante” la medida adoptada por el gobierno local de que los trabajadores municipales con mayor riesgo cumplan tareas home office.

Además, dijo: “creo importante en este sentido aportar una sugerencia, algo que se está haciendo en otras ciudades y tiene que ver con incrementar controles en los ingresos a Bragado, para contar con un registro de información de quienes llegan”.

Para Broggi, “generar un control reforzado en los ingresos no es cerrar Bragado, sino controlar a quienes ingresan en este tiempo, extremar medidas y llevar un registro. Nadie sabe quién viene y si trae consigo algún riesgo”, aseguró.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas