Una nueva gacetilla de Sergio Broggi hizo pública la opinión del concejal del Frente de Todos respecto a distintas cuestiones vinculadas al Coronavirus. Destacó las declaraciones del intendente Vicente Gatica acerca de la necesidad de ser “duros” con las personas que hayan viajado a zonas endémicas y no cumplan con el aislamiento, pero también añadió una sugerencia respecto a una decisión que, según su criterio, debería tomar el Departamento Ejecutivo: realizar controles en los accesos a Bragado.
Según consta en la gacetilla, Broggi consideró oportuno “que el intendente advierta sobre ser duros con quienes no cumplan con la cuarentenay el protocolo establecido” y también consideró “muy importante” la medida adoptada por el gobierno local de que los trabajadores municipales con mayor riesgo cumplan tareas home office.
Además, dijo: “creo importante en este sentido aportar una sugerencia, algo que se está haciendo en otras ciudades y tiene que ver con incrementar controles en los ingresos a Bragado, para contar con un registro de información de quienes llegan”.
Para Broggi, “generar un control reforzado en los ingresos no es cerrar Bragado, sino controlar a quienes ingresan en este tiempo, extremar medidas y llevar un registro. Nadie sabe quién viene y si trae consigo algún riesgo”, aseguró.