Covid-19 en Bragado: se contabilizaron 2 fallecimientos más y 53 contagios

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace minutos fue publicado el reporte epidemiológico, con lamentables noticias para nuestra comunidad: además de los 2 fallecimientos que se confirmaron esta mañana, se produjeron 2 más. Al mismo tiempo el informe confirmó el contagio de 53 vecinos.

En las últimas 24 horas se registraron 4 fallecimientos. Se trató de un paciente de 70 años que se hallaba en Esteban Echeverría, por traslado; de un hombre de 46 años que estaba en la Guardia del Hospital San Luis, de un paciente de 72, ubicado en la Sala COVID; además de un hombre de 78 que dio positivo y murió en su domicilio.

También se contabilizaron 209 muestras: 52 en el Hospital (10 positivos y 42 negativos); 27 en el privado (6 positivos y 21 negativos); 8 se sumaron por criterio médico. Asimismo el “Detectar” hecho en 25 de Mayo registró 48 hisopados (10 positivos y 38 negativos), el “Detectar” en sede FAA hizo 42 hisopados (7 positivos y 35 negativos), mientras que en la Clínica ÍTEM hubo 40 testeos (12 positivos y 28 negativos).

Con el alta médica de 61 pacientes, los contagios activos en nuestro distrito ahora son 989. Aún así hay 71 personas internadas en el nosocomio local, estando ocho de ellas en la Unidad de Terapia Intensiva.

Situación epidemiológica en las localidades rurales:

  • En Irala hay 8 casos activos.
  • En O’Brien hay 34  casos activos. 
  • En Mechita hay 5 casos activos.
  • En Comodoro Py hay 5 casos activos.
  • En La Limpia hay 1 caso activo.
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas