BRAGADO SUMÓ 18 CASOS DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En un nuevo reporte epidemiológico, el Comité de Crisis informó acerca de la detección de 18 casos de coronavirus en nuestro partido. De un total de 38 muestras procesadas, hubo 10 positivos y 28 negativos, además, ayer se realizaron 26 testeos rápidos en la pista de salud a los turistas que regresan de vacaciones y se sumaron 2 casos positivos más, en tanto se sumaron 4 pacientes por laboratorios privados y 2 en Irala, siendo uno de ellos positivo por nexo epidemiológico.

Respecto a la situación de los cuarteles, Irala presenta los 2 casos positivos mencionados anteriormente, en tanto en O’Brien hay 11 pacientes activos. Los positivos informados hoy corresponden a 10 pacientes masculinos y 8 femeninos, con edades que abarcan desde los 11 a los 72 años.

Bragado cuenta actualmente con 76 personas infectadas, de las cuáles 13 se encuentran internadas en el Hospital Municipal San Luis y 2 de ellas en la Unidad de Terapia Intensiva. En las últimas horas se otorgaron 10 altas, totalizando 2190 recuperados de 2349 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Para mañana se está a la espera del resultado de 19 hisopados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas