Crearon un nuevo equipo de ciclistas en Bragado y debutaron con un podio

Este fin de semana, en la localidad de Salto, se disputó una carrera en la que participó un equipo recientemente formado en nuestra ciudad con varios integrantes locales, llamado “Ciudad de Bragado”. Joaquín Expósito es uno de los ciclistas que lo integran y se ubicó en el quinto lugar en su debut.

Surgió este proyecto que inició mi viejo con la idea de armar un equipo de amigos, humildes, que tenga un sólo objetivo que sea disfrutar de la bici, que creo que es lo principal, y obviamente tratar de representar a Bragado de la mejor manera”, detalló Expósito en diálogo con ‘El Megáfono’.

‘Ciudad de Bragado’ está conformado por Aldo “Titi” Expósito, Mariano Rodríguez, Matías Sayal, Maximiliano Barbetti, Rodrigo Corro y Joaquín Expósito. La gran mayoría de los integrantes ha formado parte de “Bragado Cicles Club”, equipo que en cada edición busca destacarse en la tradicional “Doble Bragado”, sin embargo Joaquín Expósito adelantó que uno de los objetivos principales de la nueva agrupación es competir en la Clásica del Oeste.

Entradas relacionadas