CREARON UNA APLICACIÓN PARA BUSCAR COMERCIOS DE BRAGADO EN LOS CELULARES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como ocurre en otras ciudades, Bragado cuenta ahora con la posibilidad de encontrar comercios a través del celular. La alternativa surge a partir de una aplicación creada por Lizzy Silvero y Osmar Belén, quienes también planean transformarla en una plataforma para poder realizar compras sin que el cliente deba moverse de su casa.

La aplicación se llama “Buscame”. Actualmente sirve como una guía de comercios, la cual ofrece el plus de mostrar cada local con 8 fotos que eligen los propios comerciantes y la posibilidad de ubicarlos de acuerdo a la cercanía del cliente.

Según explicó Silvero, los aplicación está ordenada por rubros. Son los propios comerciantes o profesionales los que eligen aparecer allí mediante una suscripción mensual de $500. “La idea es acerca a la gente que comercializa con los usuarios que bajan la aplicación”, dijo.  Además, agregó que “en una segunda etapa la aplicación va a crecer y se va a poder pagar a través de Mercado Pago”.

Belén, por su parte, manifestó que “la aplicación apunta a tener una publicidad que sea versátil y que atraiga tanto al comerciante como al cliente”, e indicó que cada comercio podrá ofrecer la alternativa de contactarse por teléfono o WhastApp por medio de la aplicación.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas