Crece la hipótesis de un homicidio en Chivilcoy: el hombre decapitado tenía las manos atadas

El hallazgo de un hombre decapitado en la intersección de las rutas 5 y 51 sigue conmocionando a Chivilcoy y la zona, e incluso llegó a los medios nacionales. En los últimos minutos se conocieron mayores detalles del caso, agudizándose la hipótesis de que no fue un suicidio, sino un homicidio.

Vale recordar que el cuerpo fue encontrado esta madrugada debajo de un puente. La agencia Télam indicó que estaba tendido con sus manos atadas hacia atrás, decapitado y con su cabeza delante del cuerpo.

Por su parte, el diario La Nación informó que hubo un llamado de emergencias al 911 donde una persona anónima alertaba sobre un presunto intento de suicidio, a lo cual se suma la existencia de una soga colgada desde el puente con manchas de sangre.  

El hombre estaba vestido con un pantalón de jogging gris con rayas negras a los lados, remera gris y un chaleco negro. Además, hallaron un teléfono celular que sonaba continuamente. Según amplió, La Razón de Chivilcoy, era un camionero oriundo de Pilar, identificado como Mario Alberto Juárez, de 49 años.

La Policía Científica realiza tareas investigativas en la escena a los fines de establecer lo ocurrido, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Foto: La Razón de Chivilcoy.

Entradas relacionadas