CRIMEN PASIONAL EN JUNÍN: APREHENDIERON A LOS AUTORES DEL ASESINATO DE UN HOMBRE DE 34 AÑOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El martes por la mañana un siniestro hallazgo despertó el alerta por parte de los vecinos de Junín, ya que encontraron a un hombre de 34 años sin vida, a bordo de su vehículo frente al Aeródromo Junín, en el Parque Ecológico.

La víctima fue identificada como Marcelo Torres y tras una rápida investigación por parte del personal de la DDI, se determinó que una de las participantes del crimen era su ex pareja, Vilma Esther Verón, de 26 años. Tras el allanamiento, en el lugar también aprehendieron a su concubino, Gustavo Damián Arrieta de 34 años.

En el procedimiento se secuestró una campera inflable color rojo de dama, la cuál se puede apreciar en las cámaras de seguridad desde donde se la ve a Verón en el asiento de acompañante conducido por la víctima, minutos antes del crimen.

Marcelo Torres había sido ultimado con puntazos en la cabeza y el cuello, del lado izquierdo, según pudo determinarse a través de la autopsia y el dictamen del cuerpo forense. En el exámen médico que se le practicó a la pareja demorada, dio que la mujer presentaba escoriaciones en la rodilla y un hematoma externo de los muslos izquierdo y derecho, mientras que el hombre tenía un hematoma en el dorsal izquierdo y múltiples escoriaciones desde el codo a la muñeca.

A través de las cámaras de seguridad, pudieron establecer que la víctima había sido acompañado por una mujer rubia que vestía una prenda superior rojiza, y que ingresó al Parque Ecológico a la 1:09 de la madrugada. Momentos antes, puede observarse a Vilma Verón caminando al encuentro de Torres, vistiendo una prenda símil.

Tras analizar el teléfono de la aprehendida, pudieron recuperar mensajes y llamados por WhatsApp que habían sido eliminados. A través de los mismos, Verón había acordado encontrarse con Torres a las 12:40 y a la 1:06 le envió un mensaje a su actual pareja, Arrieta, dando aviso de que estaban llegando al lugar.

•Fuente: La Verdad Online.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas