CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARROQUIALES POR SEMANA SANTA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Estamos próximos al inicio de la Semana Santa, una fecha muy sentida para todos los fieles católicos que año a año manifiestan su fe, y a diferencia del año anterior, en esta oportunidad se van a poder llevar adelante las celebraciones correspondientes aunque con todos los protocolos ya conocidos.

Este fin de semana comienza la actividad, empezando por la Misa que se va a ofrecer en 3 oportunidades. La primera de ellas se realizará el sábado a las 20 horas con la Bendición de Ramos, actividad que se va a repetir el día siguiente en 2 misas más, una a las 10:30 horas, al aire libre, y otra a las 20 horas dentro del templo.

El Lunes Santo tenemos el día de las confesiones comunitarias, van a venir 2 sacerdotes de otras parroquias a partir de las 10 de la mañana hasta el mediodía y después a la tarde a partir de las 18:30”, detalló el Padre Tomasz en diálogo con ‘EL MEGÁFONO’.

El Jueves Santo se celebrará la Misa de la Cena del Señor a las 20 horas, en tanto para el Viernes Santo se prevén dos actividades: la celebración de La Pasión del Señor, a las 16 horas, y el Vía Crucis a las 20 horas, que se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo.

El Sábado de Gloria a la Vigilia Pascual podemos visitar las capillas recordando los 7 dolores de la Virgen María y el Domingo de Pascua durante la Resurrección del Señor tenemos 2 misas a las 10:30 y a las 20 horas en el templo”, añadió el Cura Párroco.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas