CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARROQUIALES POR SEMANA SANTA

Estamos próximos al inicio de la Semana Santa, una fecha muy sentida para todos los fieles católicos que año a año manifiestan su fe, y a diferencia del año anterior, en esta oportunidad se van a poder llevar adelante las celebraciones correspondientes aunque con todos los protocolos ya conocidos.

Este fin de semana comienza la actividad, empezando por la Misa que se va a ofrecer en 3 oportunidades. La primera de ellas se realizará el sábado a las 20 horas con la Bendición de Ramos, actividad que se va a repetir el día siguiente en 2 misas más, una a las 10:30 horas, al aire libre, y otra a las 20 horas dentro del templo.

El Lunes Santo tenemos el día de las confesiones comunitarias, van a venir 2 sacerdotes de otras parroquias a partir de las 10 de la mañana hasta el mediodía y después a la tarde a partir de las 18:30”, detalló el Padre Tomasz en diálogo con ‘EL MEGÁFONO’.

El Jueves Santo se celebrará la Misa de la Cena del Señor a las 20 horas, en tanto para el Viernes Santo se prevén dos actividades: la celebración de La Pasión del Señor, a las 16 horas, y el Vía Crucis a las 20 horas, que se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo.

El Sábado de Gloria a la Vigilia Pascual podemos visitar las capillas recordando los 7 dolores de la Virgen María y el Domingo de Pascua durante la Resurrección del Señor tenemos 2 misas a las 10:30 y a las 20 horas en el templo”, añadió el Cura Párroco.

Entradas relacionadas