Cronograma de actividades por la Semana de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado organizó una serie de actividades en el marco de la sexta edición de la Semana de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, iniciando con una mesa debate que tendrá lugar este martes a las 20 horas.

El primer encuentro se desarrollará en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, lugar donde las referentes Tatiana Cicala, Mariel Vecchiarto, Ana Ibañez, Liliana Pelle, María Burga y Verónica Piñero participen de un debate moderado por la periodista Adriana Ferrari.

Las actividades continuarán este martes cuando se proyecte un ciclo de cine debate a cargo de Malena Dente y Guido Simonetti en el microcine del teatro a las 20 horas. El miércoles ofrecerán variadas actividades en el Espacio Joven de la Plaza Raúl Alfonsín, cuando se conmemore el Día de la Visibilización y Sensibilización de las Violencias contra las Mujeres, iniciando con una concentración a las 17 horas. Más tarde, a las 18, habrá una intervención a cargo de los alumnos del Taller de Danzas Contemporáneas Municipales a cargo de la profesora Leticia Batan, y a las 18:30 horas, el Grupo Tamboras a cargo de la referente Silvia Palumbo realizará otra intervención cultural, para luego a las 19:30 finalizar las actividades con un micrófono abierto a la comunidad.

Finalmente, las actividades culminarán el viernes 26 cuando se realice el ateneo regional de género, organizado por CPA Bragado, desde las 9 y hasta las 13 horas en el Centro Cultural Florencio Constantino. Todas las actividades en espacios cerrados serán con entrada gratuita pero con cupos limitados.

Entradas relacionadas