CRUCE TWITERO ENTRE GUSTAVO BARTOLOMÉ Y EDUARDO FEINMANN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una discusión inesperada tuvo hoy como protagonista al dirigente político bragadense Gustavo Bartolomé (Frente de Todos). Cuestionó un mensaje del periodista Eduardo Feimann acerca de Santiago Maldonado, y el mediático le contestó.

El cruce se dio a través de la red social Twitter, donde Feimman había insistido con la idea de que Santiago Maldonado (a quien describió como “el tatuador cortaduras”) se ahogó y que “sus amigotes los mapuches no lo ayudaron”, motivo por el cual Bartolomé decidió escribirle sin tapujos: “sos un irrespetuoso Feinman, estás habalndo de la muerte de un chico que lo único que hizo es tener distintas ideas que las tuyas. Sos lo que representas, la neo bosta”.

El periodista no sólo leyó el mensaje del bragadense, sino que decidió enviarle un mensaje privado manifestándole una respuesta cargada de ironía: “así somos los hijos de puta. Me honra serlo. Me halagó su mensaje. Gracias”.

Ante ello, Bartolomé insistió con su ataque: “no, vos no sos HDP –hijo de puta-, te encantaría serlo; considero que adoleces de ciertas patologías de integración social en círculos que llegas hasta ahí no más y no te permiten ir más allá. Lo tuyo es que no sos lo que representas, sos una mala creación cultural”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas