CRUZADA SOLIDARIA A BENEFICIO DE ALMA MINETTI: NECESITA RECAUDAR FONDOS PARA SER OPERADA

El complejo cuadro de salud que sufre la niña Alma Minetti y la necesidad urgente de recaudar fondos para que pueda ser operada, ha motivado que Jonathan Ponciano y Solange García hayan decidido organizar una cruzada solidaria para el 14 de febrero. Se realizará en la Pista de Salud e incluirá un desfile y varios espectáculos musicales.

Alma tiene 7 años y sufre de Tetralogía de Fallot Congénita, una afección cardíaca muy poco frecuente por la que ya ha sido sometida a cuatro intervenciones quirúrgicas (la última fue hace menos de un mes) y ahora necesita ser operada nuevamente con un costo que ronda en los 90 mil pesos. Su tratamiento acarrea muchos otros gastos, por lo que a su familia le resulta muy difícil poder afrontar la situación.

A modo de respaldo y acompañamiento, durante la cruzada solidaria se colocarán alcancías para quienes quieran colaborar. No se cobrará entrada, pero sí se invitará a que el público deposite el dinero que pueda, habrá un servicio de cantina a cargo de la familia de Alma y también se venderá un bono contribución.

El evento comenzará a las 19hs. Habrá un desfile, una muestra de boxeo y shows musicales a cargo de artistas locales y zonales (se presentarán “Sentimiento del Monte”, Eugenia Abeldaño, Micaela Fernández, y Liliana Díaz junto a su grupo “Juntos por Cantar”, entre otros).

Entradas relacionadas