Cuádruple choque en la zona céntrica: importantes daños materiales

Un accidente con importantes consecuencias materiales se registró esta mañana en la céntrica esquina de Rivadavia y Balcarce. Se trató de cuádruple choque, aunque afortunadamente no hubo personas heridas.

Según pudo recabar Bragado TV en el lugar del hecho, un automóvil Fiat Weekend chocó a una camioneta Toyota Hilux, lo que derivó que ésta impactara contra  un Chevrolet Agile, el vehículo se subiera al cordón y terminara contra un árbol. Inicialmente parecía que había tres vehículos  involucrados, aunque luego se supo que también resultó afectado un Fiat 147 que recibió un golpe trasero del Chevrolet.

El conductor del Fiat Weekend que originó el choque en cadena fue identificado como Ruben Faccio, mientras que el propietario de la camioneta es Ariel Noir.

Según contó Ariel, “lo vi al señor que venía –por Balcarce- mirando para otro lado (…) y traté de zafar acelerando, pero no pude. El pobre hombre me chocó en la rueda trasera de la camioneta, perdí el control y choqué a un señor que estaba adelante”, dijo.

El Chevrolet estaba estacionado, ya que su propietario (de apellido Urrijola) se había ido a un comercio. “Sentí la explosión y cuando miré estaba todo el desastre”, indicó. También contó que en el interior del vehículo había un acompañante, quien logró bajarse del vehículo cuando escuchó el golpe.  

En lo que respecta al Fiat 147, estaba delante del Chevrolet. Pertenece a una persona de apellido Chilla.

Entradas relacionadas