CUARTO CASO POSITIVO DE COVID-19 EN MOQUEHUÁ

Casi al mismo tiempo en que un moquehuense que tuvo Covid-19, dejaba la sala especial del Hospital Municipal de Chivilcoy, el servicio de salud de la región recibía la información de un nuevo caso positivo. Se trata de una joven de 31 años, vecina de la comunidad de Moquehuá, que está aislada desde el 18 de Abril.

En una conferencia de prensa, el intendente de Chivilcoy confirmaba la noticia. “Se trata de una joven de 31 años, que está aislada desde el 18 de abril, también moquehuense, integrante del grupo que se realizó – el hisopado – por presión, relacionado con el caso del Hospital de Moquehuá, aunque no es personal del Hospital Primaria José Méndez. Ella está aislada desde esa fecha, sin ningún tipo de síntomas, ni fiebre, ni tos, y en el primer hisopado había sido negativo, pero en estas horas recibimos el informe de positivo, por lo que deberá continuar en su domicilio de Moquehuá.

Por su parte, el secretario de Salud de Chivilcoy, doctor José María Caprara, dijo que “está conviviendo con una persona, con la que no tuvo –según nos dijo- contacto de riesgo, pero de todas maneras estaremos en contacto permanente con ella y en 12 ó 13 días, haremos un nuevo hisopado.

•Fuente: La Razón de Chivilcoy.

Entradas relacionadas