Cuatro personas atacaron a una joven a golpes y le robaron su cartera

Bragado TV > Cuatro personas atacaron a una joven a golpes y le robaron su cartera

Una situación indignante y preocupante tuvo como víctima a una joven de nuestra ciudad. En la madrugada del domingo fue increpada por cuatro personas, quienes la golpearon y le robaron su cartera. Una vecina logró evitar que la siguieran atacando.

La joven se llama Rosana Andrade. Consultada por BRAGADO TV, contó que el hecho ocurrió mientras regresaba de un baile solidario del club Boca Juniors, concretamente sobre la calle 12 de Octubre (a media cuadra de la plaza San Marín).  

Ella se movilizaba caminando cuando un hombre y tres mujeres se bajaron de un auto color azul, la golpearon desde atrás y le quitaron su cartera. “Justo salió una vecina de la cuadra y me salvó, por suerte”, dijo.

Rosana manifestó saber las identidades de dos de las personas, aunque aclaró que “no los conozco de ningún lado”. En cuanto a las otras dos, recuerda algunas características.

Enfatizó en que ya radicó la denuncia y que se analizarán las filmaciones de las cámaras de la zona. Contó que otras víctimas se comunicaron con ella para contarle experiencias de ataques por parte de los mismos sujetos, por lo que pidió que se tomen medidas.

Sobre el final agradeció el apoyo que recibió por parte de la vecina, Susana. “Me salvó”, indicó.

Entradas relacionadas