Cuidador del Club Español vendió el mobiliario sin permiso: quedó imputado en una causa judicial

La Policía Comunal de Bragado informó esta mañana sobre un llamativo hecho delictivo ocurrido en el Club Español. El cuidador de la institución vendió sin permiso el mobiliario, por lo que quedó imputado en una causa por “defraudación – retención indebida”.

El hombre tiene 70 años. La denuncia había sido radicada el mes pasado por el presidente del Club, Ramón Maffassanti, quien contó que dicho hombre había sido contratado para cuidar los bienes de la institución, pero cuando intentaron retirar los objetos (transcurrido un tiempo) les informaron que no estaban.  

Según el parte, “las investigaciones realizadas permitieron determinar que los objetos habían sido vendidos por quien había sido contratado para su cuidado”, lo que derivó luego en que el Juzgado de Garantías N° 1 otorgara dos órdenes de registro -con facultad de allanar- en dos domicilios: uno en cercanías del Cementerio Municipal y otro en la zona céntrica de esta ciudad, en donde se secuestraron las sillas y mesas faltantes del Club.

Los allanamientos fueron realizados por la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Bragado y personal policial de la Comisaria Comunal de Bragado. La identidad del hombre no fue comunicada públicamente, aclarándose que la Justicia no adoptó temperamento restrictivo de su libertad.

En cuanto a los elementos, fueron devueltos al Club Español.

Entradas relacionadas