Culminó la obra de cordón cuneta en un tramo de la calle Pringles

La Municipalidad de Bragado informó sobre la reciente culminación de la obra de cordón cuneta en la calle Pringles, entre Jaime Coll y Misiones. También anunció el inicio de otra obra en una cuadra cercana: la calle Chaco, entre Pringles y Balcarce.

Los trabajos se enmarcan en dentro de un plan que prevé construir cordón cuneta en 15 cuadras de distintos puntos de la ciudad. Ya había sido anunciado tiempo atrás por el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, y ahora se encuentra en vías de ejecución.

El plan también contempla realizar otras 4 cuadras en la calle Ibarguren, 3 cuadras en la zona de la Escuela N°5, 3 cuadras de Palacios, 2 en Jaime Coll, también un tramo de Tucumán y otro de la calle Corte, entre otros lugares. Además, se realizan 8 cuadras de pavimento (3 ya fueron terminadas).

“Para todas las obras de pavimento y cordón cuneta se hace una ordenanza para que los vecinos paguen una parte de la obra”, había manifestado el funcionario, con la aclaración de quenormalmente se paga un precio mucho más bajo que lo que salen las obras”.

Entradas relacionadas