Culminó la tercera fecha del Torneo Apertura de Fútbol

Este fin de semana se jugó la Fecha N°3 del Torneo Apertura de Fútbol de la Liga Bragadense y la tabla se ajusta cada vez más. El Club Porteño cosecho su tercera victoria al hilo y se mantiene líder, a dos puntos de Bragado Club.

La sorpresa del campeonato la está dando el Porteño goleando, en esta oportunidad, a Nuevo Horizonte por 4 a 0. Su cercano perseguidor, el Trico, se llevó la victoria ante El Campín con un holgado 5 a 0.

Salaberry dejó pasar la chance de liderar el campeonato tras la derrota ante San Martín por 3 a 0. En otro orden, Sportivo Bragado superó por la mínima a Comodoro y el partido Warnes – SEMB terminó en empate.

Sportivo volvió a su cancha con una victoria

En su casa, Sportivo Bragado superó 1 a 0 a Comodoro por la Fecha N°3 del Torneo Apertura. Los rojinegros consiguen su primer victoria en el campeonato luego de una dura derrota en el clásico contra Bragado Club la fecha pasada.

En diálogo con nuestro medio, el DT Cristian Velasco declaró: “tuvimos un partido complicado, creo que tuvimos muchas chances que no aprovechamos y se nos fue complicando”.

Contento por la victoria, agregó: “quedaron los tres puntos acá, era la vuelta a nuestra cancha. Es importante sumar de a tres para no quedarnos lejos de los punteros, sino no íbamos a alejar mucho”. Sportivo acumula 4 puntos y se ubican a 5 de la punta.

Entradas relacionadas