CULMINÓ OTRA ENTREGA DE MERCADERÍA DE DESARROLLO SOCIAL

Tal y como se venía anunciando con anterioridad, Desarrollo Social entregó módulos alimenticios en el SUM de la ex Escuela Industrial. Es la segunda entrega que se realiza bajo ésta modalidad por el contexto en el cual atravesamos ante la pandemia. Los bolsones correspondían a aquellas personas que formen parte del listado y que no perciban la ayuda del Consejo Escolar ni tengan la Tarjeta Alimentar.

De la entrega participaron las trabajadoras sociales y los equipos de la Dirección de Acción Social, Tercera Edad y Discapacidad, quienes estuvieron acompañadas por las respectivas secretarias de las áreas: Natalia Gatica, Laura Benalal y las directoras Rosana Grosso y Silvina Flores. A su vez, acompañaron los representantes del Movimiento Evita, Pablo Groba y Marilyn Machin.

Con ésta tarea suman más de 14.000 las ayudas alimentarias entregadas en la ciudad en la emergencia sanitaria, sumando los módulos del Consejo Escolar, PAMI, las Tarjetas Alimentar, el Movimiento Evita y Desarrollo Social, más las viandas de Caritas, el comedor Corazón Solidario y los trabajos realizados en la sede del Movimiento Evita y los comedores en barrios Punta del Este y Fonavi. A su vez, Adrián Castaño del Sindicato de Trabajadores Municipales se acercó para dialogar con las trabajadoras del área, en tanto la Dirección de Juventud y el Centro de Estudiantes Universitarios de Bragado en La Plata colaboraron la carga y el traslado de los bolsones.

Según adelantó con anterioridad Verónica Tucci, presidente del Consejo Escolar en ‘Bragado TV en la Mañana’, se estima que a mediados de la próxima semana se realice la primera entrega de Mayo de los módulos alimentarios correspondientes a su área, continuando bajo la misma modalidad.

Entradas relacionadas