Cultura en los Juegos Bonaerenses: este año regresa la presencialidad plena

Bragado TV > Cultura en los Juegos Bonaerenses: este año regresa la presencialidad plena

Como todos los años, los Juegos Bonaerenses regresan con una nueva edición y al igual que previo a la pandemia por Coronavirus, en este caso se retorna a una nueva normalidad con la vuelta a la presencialidad en todas las disciplinas y categorías. En ese sentido, Malena Católica, directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, y Silvia Sosa, coordinadora de Cultura de los Juegos Bonaerenses, dialogaron con Marcelo Méndez para hablar en detalle acerca de las novedades.

Este año si Dios quiere se vuelve todo a la normalidad, la presencialidad, así que empiezan a funcionar como en el 2019”, aclaró Católica con respecto al desarrollo de los Juegos Bonaerenses. En ese sentido, aclaró que la inscripción se encuentra abierta hasta el 24 de abril, por lo que aún hay tiempo de sumar más participantes.

Las categorías son Juveniles (de 12 a 18 años), Universitarios y Terciarios (para estudiantes de 18 a 59 años), personas con Discapacidad (a partir de los 12 años) y Adultos Mayores (a partir de los 60 años).

Silvia Sosa además repasó todas las disciplinas que se van a desarrollar en las distintas categorías e incluso nombró algunas novedades, como la inclusión de Freestyle y Cocina. Aquellas personas interesadas en inscribirse o en realizar alguna consulta, pueden pasar por el Centro Cultural Florencio Constantino de 9 a 14 horas.

Otra novedad, es que al igual que en ediciones previas a la pandemia, este año se va a competir en una etapa local, luego en la regional (con lugar a definirse) y por último la final se desarrollará en Mar del Plata.

Entradas relacionadas