CUMPLE 2 AÑOS EN BRAGADO LA OFICINA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En su carácter de titular de la Defensoría del Pueblo, Luciano Fiori mantuvo ayer una videollamada con el periodista Diego San Román, con el propósito de dialogar sobre los 2 años de permanencia que tiene en Bragado la oficina del órgano estatal. Hizo un balance del trabajo desempeñado durante todo este tiempo.

La comunicación fue transmitida en vivo durante la edición matutina de BRAGADO TV. Fiori dijo que “estamos muy contentos todo el equipo de la Defensoría por haber gestionado tantas denuncias y cosas para la gente que se acercó”.

Explicó que las personas pueden contactarse con la oficina “cuando sientan que sus derechos son vulnerados”. Contó que en Bragado hubo entre 600 y 700 reclamos durante los 2 años, de los cuales aproximadamente 500 correspondieron a temas vinculados con los servicios públicos y fundamentalmente a la obtención de la tarifa social.

La oficina se encuentra ubicada en Rivadavia 1256 (donde funcionaba el Registro Civil antiguamente). No obstante, la situación derivada por la pandemia de COVID-19 hace que actualmente todos los reclamos se canalicen a través del teléfono 0800 222 5262 o por WhastApp al 221 358 1323.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas