DAIREAUX: DESCONTROL DESMEDIDO DURANTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La ciudad de Daireaux vivió una situación muy alarmante durante la madrugada del domingo, cuando una multitud de personas, la mayoría jóvenes, generó disturbios en el Parque San Martín, lugar donde a pesar de la cuarentena y las restricciones, mucha gente se daba cita para compartir rondas de mate u reuniones.

Nosotros aún estamos intentando entender que fue lo que ocurrió”, comentó César Hoz, director de Radio Más en diálogo con ‘El Megáfono’, quien explicó que desde hace semanas las autoridades han “naturalizado” esta especie de reuniones en el Parque, a pesar de que no se encuentran permitidas.

Ya vienen sucediendo desde hace varios fines de semana las reuniones de jóvenes después de la medianoche, entrada la madrugada, y este domingo a la madrugada y este domingo a la madrugada se produjo un descontrol pocas veces imaginado para una comunidad como la nuestra”, agregó Hoz.

Según explica, los motivos de los disturbios aún no son claros, ya que en los videos que se han viralizado se puede apreciar como un nutrido grupo de personas arremete contra algunos vehículos que se encontraban en el lugar.

Horas más tarde, las autoridades de la ciudad se pronunciaron al respecto a través de un comunicado, en donde explicaron que han solicitado refuerzos policiales a la Superintencia de la Policía de Pehuajó. Por otra parte, también aclararon que están realizando actas de infracción a todas las personas identificadas a través de los diversos videos que los mismos participantes han viralizado en las redes sociales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!