Daniel Disanti se lamentó por el estado de la Terminal de Micros de Bragado

El concejal del PJ – Movimiento Evita, Daniel Disanti, visitó la Terminal de Micros de nuestra ciudad y se lamentó por el estado edilicio del mismo.

En su visita a la estación, tras varias inquietudes que vecinos le presentaron, pudo «constatar el lamentable estado en el que hoy se encuentra una de las imágenes de la ciudad«.

Además de señalar que es «una lástima el estado de la terminal«, expresó que la puerta de ingreso del lado del estacionamiento de vehículos hace falta un picaporte, por lo que es difícil abrir la misma.

La puerta de ingreso hacía los andenes se encuentra clausurada porque el vidrio de un ventanal esta roto y es peligroso. Por ello, la puerta se encuentra clausurada desde hace casi 20 días.

Disanti también se lamentó por el estado de los baños de la terminal, por la poca limpieza de este edificio, por la calefacción que «no anda«. En este sentido, comentó: «mucho más llama la atención que en la misma Terminal se encuentra la oficina de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado«.

Ante tal situación, estará presentando un Pedido de Informe al Ejecutivo Municipal para que se explique por qué se encuentra en este estado y qué es lo que piensa realizar al respecto.

Fuente: Gacetilla de prensa

Entradas relacionadas