DANIEL DISANTI SE REFIRIÓ AL DEBATE Y LA APROBACIÓN DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS

La Rendición de Cuentas 2019 que se aprobó en la última sesión del Concejo Deliberante dejó muchos aspectos para el análisis, como lo es la postura de aquellos concejales que votaron negativamente. En este sentido Daniel Disanti, edil del Bloque Justicialista – Movimiento Evita, amplió su postura en diálogo con el programa matutino de Bragado TV.

En primer término Disanti se refirió a los argumentos que utilizaron para explicar su posición durante el debate. Señaló que para acompañar la rendición de cuentas se debe tener “los números bien claros” y aseguró: “A mi en lo personal y al bloque nuestro nos faltó información, junto a ella nos faltó la documentación respaldatoria que uno necesita para acompañar todo esto”.

Además de sostener que no recibieron la información que necesitaban, explicó que junto a Maidana habían presentado un Pedido de Informe sobre distintos ítems de la rendición, el cual no fue respondido. También reveló que tuvieron acceso al sistema RAFAM tan sólo una semana antes de la sesión, pero que sólo había dos módulos con los que podían tomar contacto.

Me hubiese encantado acompañar la rendición de cuentas, pero estoy acostumbrado a que las cosas bien claras son las que te llevan a un buen camino, lo que te lleva al éxito. Seguramente hemos tenido en el medio de la sesión un ‘minidebate’ con el concejal Franzoni, pero no pasó a mayores ni nada por el estilo”, expresó el edil.

Por otra parte, Disanti habló sobre la tarea social de su bloque en esta situación de pandemia. “El Movimiento Evita ha crecido mucho porque hay un compromiso muy grande, hay gente que ha venido de afuera como los Machín que llevan la huerta de manera espectacular. Hoy se consumen alimentos de ese lugar y se están haciendo un montón de viandas” mencionó.

Entradas relacionadas