DANIEL JÁUREGUI LORDA Y UN CIERRE DE CAMPAÑA DIFERENTE: ORGANIZA UNA COLECTA PARA INSTITUCIONES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante un comunicado de prensa, el precandidato a intendente Daniel Jáuregui Lorda informó que el próximo miércoles 7 de agosto realizará su cierre de campaña de cara a las PASO del próximo domingo. No será con un gran acto ni un evento netamente político, sino que lo hará con una colecta de alimentos y juguetes para instituciones de nuestra comunidad.

“Convencidos de que escuchamos con atención lo que cientos de vecinos y vecinas de Bragado y los cuarteles nos contaron durante nuestros días de caminata, nos marcan la necesidad de tener un gesto más, que sea solidario, para acompañar en algo el difícil momento que vive gran parte de nuestra ciudadanía”, indican desde el sector que lidera el presidente del PJ.

El comunicado incluye también una invitación a que la comunidad se sume a la iniciativa mediante la entrega de donaciones, las cuales se podrán llevar a la sede del Partido Justicialista (Rivadavia 1256) entre las 11 y las 18hs del jueves.

Concluida la colecta, Daniel Jáuregui Lorda emitirá un mensaje en el que dará a conocer todo lo recaudado y qué instituciones serán las beneficiadas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas