DANIELA MONZÓN RATIFICÓ SUS DECLARACIONES: “YO NO LO INVENTÉ, LEÍ UN COMUNICADO DE LA CICOP”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Frente a las declaraciones públicas que realizó ayer Daniela Monzón (PRO) sobre supuestos fallecimientos de pacientes con COVID por falta de tubos de oxígeno en el Hospital, esta mañana EL MEGÁFONO dialogó con la concejal con la intención de ahondar sobre el asunto. Ratificó sus acusaciones, y agregó: “yo no lo inventé, leí un comunicado de la CICOP”. También habló del Presupuesto 2021 que aprobó el Concejo Deliberante.

Según la edil, las modificaciones al proyecto de presupuestono eran en línea con lo que nosotros queríamos”. “Lo que pedía es un pase a comisión para que todos los concejales puedan participar en esos cambios”, dijo.

Sostuvo que “en realidad lo que ellos hicieron fue un dibujo a las 5 y media de la tarde, y estiraron la sesión hasta las 8 de la noche, sin permitir que los concejales de la oposición se pudieran conectar”. Negó que se hayan destinado más fondos a salud ya que “en realidad es plata que ya estaba”. También denunció la quita de recursos para la Red Vial, el Constantino, e incluso cuestionó la falta de un área específica para Adicciones.

En lo que respecta a sus dichos sobre los fallecidos por COVID, insistió en que la CICOP es su fuente de información: “yo leí el comunicado”, remarcó. También arremetió contra el Municipio y los concejales por no escuchar al gremio y dijo no temer a la carta documento que podría enviarle el Ejecutivo local. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas