Daniela Monzón y Fernando Neri se reunieron con Ritondo, con miras al 2023

Bragado TV > Daniela Monzón y Fernando Neri se reunieron con Ritondo, con miras al 2023

Una reunión de peso político se desarrolló ayer entre el diputado nacional y presidente del Interbloque del PRO, Cristian Ritondo, con los exconcejales Daniela Monzón y Fernando Neri. Le plantearon sus preocupaciones sobre la realidad de Bragado y acordaron seguir trabajando juntos de cara a los proyectos de gobierno que tienen Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal para el año próximo. ¿Qué pensará el gobierno municipal?

La reunión tomó estado público tras un posteo que realizó Ritondo en sus redes sociales.   “Reunido con Daniela Monzón y Fernando Neri, de Bragado. Ambos me comentaron sobre su preocupación por los problemas estructurales que presenta su municipio y sus ganas de dar las peleas que sean necesarias para cambiar la realidad”, dijo el exministro, y agregó: “vamos a trabajar en eso”.

Neri amplió sobre el asunto a través de su cuenta personal de Facebook, donde contó que la convocatoria fue realizada por el propio Ritondo. “Su intención fue conocer nuestra visión como ex concejales de Juntos sobre las distintas problemáticas de Bragado y la región”, explicó.

El bragadense también fue claro al mencionar sus deseos, ya que indicó: “nuestra intención es que sean consideradas en un plan de Gobierno 2023 que elaboran junto a Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal”.

Entradas relacionadas