Dante Crivelli participó de la ‘Peña de Guga’ y habló de su música

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una interesante conversación se generó en el programa ‘Nunca es tarde para Guga’, entre el joven cantante bragadense Dante Crivelli y el periodista Gustavo Scarcelli. Durante la ‘Peña de Guga’, sección musical del ciclo, el artista habló de su carrera, el folclore y hasta hubo tiempo para que mostrara parte de su repertorio.

El joven habló de cómo había empezado el 2020 antes de la pandemia y de su participación en grandes competencias. En este sentido, comentó: “Así es el folclore, a mi me encanta eso. Cuando estoy en las ‘giritas’ de viernes sábado y domingo a mi me encanta”.

Su pasión por la música inició cuando él tenía tan sólo ocho años, cuando así de pequeño agarró una guitarra.La idea mía era tocar la guitarra, no cantar”, expresó el joven, quien fue impulsado a cantar por su voz. Unos meses después sería instruido por Jorge Mónaco, reconocido profesor de canto en nuestra ciudad y la zona.

Si bien fue una entrevista a puro diálogo y recuerdos, incluso hubo tiempo para que Crivelli mostrara sus dotes musicales. Para los amantes del folclore y la samba nacional, en primer término interpretó ‘La sin nombre’ de Raúl Palma.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas