DARÁN UNA CHARLA SOBRE PROGRAMAS DE CAPACITACIONES PARA AFECTADOS ECONÓMICAMENTE POR EL COVID

Mediante una gacetilla de prensa, el grupo bragadense de “Adelante Buenos Aires” informó sobre una nueva actividad que emprenderán en conjunto con “Vanguardia radical” y la Juventud del partido. Se trata de una charla virtual que ofrecerá el senador Agustín Maspoli sobre programas de capacitaciones para personas afectadas por el COVID-19.

La actividad se llevará a cabo el lunes 2 de noviembre a las 19.30hs vía Zoom. Laura Tauzy y Jhonatan Ponciano serán los encargados de coordinarla.

De las grandes crisis surgen nuevas realidades, y en esta ocasión ya se pueden vislumbrar algunas tendencias que se convierten en desafíos y oportunidades para los agentes económicos. A causa de las normas de distanciamiento, el cierre de comercios y la cuarentena de las personas, se aceleraron y expandieron multidimensionalmente procesos de adaptación de tecnologías digitales que en otros países estaban más avanzados, y que en el nuestro estaba focalizado sólo en ciertos sectores”, indica el grupo organizador.

Como Estado debemos adaptarnos a las nuevas realidades emergentes, y pensar rápidamente en medidas que pretenden atenuar la crisis que actualmente está afectando a todos los bonaerenses”, agrega.

Vale resaltar que Agustin Maspoli es contador público y ocupa el puesto de vicepresidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores de la Pcia de Buenos Aires. Sus conocimientos en el tema a desarrollar son muy importantes.

Los interesados en participar en la charla pueden hacerlo mediante el siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/89792189822.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!