DARÍO MUNAR SE POSTULARÁ A LA PRESIDENCIA DE LA LIGA BRAGADENSE DE FÚTBOL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El conocido dirigente gremial del Sindicato de Camioneros de Bragado, Darío Munar, se presentó oficialmente como candidato a presidir la Liga Bragadense de Fútbol, que dejará de estar bajo las órdenes del exconcejal Oscar Peracca.

Hablando con un par de compañeros nos gustó la idea de participar, yo como candidato, charlando vimos la manera de cómo encararlo”, explicó sobre las primeras charlas antes de su decisión. Asimismo contó que tuvo contacto con Sergio Broggi, secretario general de su gremio, quien le demostró apoyo.

En cuanto a las charlas con otros directivos de clubes de fútbol para formar lo que sería su comisión en caso de ser electo, comentó: “hemos estado hablando con varios compañeros, con dirigentes y exdirigentes, me han dado su apoyo. Lo principal es hablar con todos, los que votan y eligen al presidente son ellos”.

La idea que tenemos es darle un aire fresco al fútbol de Bragado, tratar de mejorar todo lo que se pueda mejorar, es muy fundamental el trabajo con las inferiores. También tratar de que los clubes desarrollen a los chicos y seguir trabajando para el fútbol femenino, que ha crecido últimamente pero tiene mucho más para dar”, declaró.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas