EL MINISTRO NACIONAL KULFAS Y DARIO DURETTI SE REUNIERON CON EMPRESARIOS BRAGADENSES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana Dario Duretti y el concejal Germán Marini, referentes del Frente de Todos, mantuvieron una reunión con el ministro de Producción de la Nación, Matías Kulfas. Durante el encuentro recibieron a los empresarios locales Juan Manuel Chacón y Sergio Barenghi.

Según detalló el propio Duretti en conversación con ‘BragadoTV al mediodía’, el objetivo fue hablar sobre la ayuda a PyMes bragadenses y acerca de los distintos planes gubernamentales. Además, tras el encuentro se esperan importantes anuncios con respecto al Parque Industrial.

La principal preocupación es que avancemos rápidamente con distintas líneas que tiene el Ministerio de la Nación, que el presidente Alberto Fernández ha puesto en marcha para ayudar a los parques industriales y las empresas”, sostuvo el funcionario.

En esa línea, agregó: “Están trabajando en varios (programas de generación de empleos), pero sobre todo se está avanzando en el armado de la infraestructura para lo que será el nuevo Parque Industrial de Bragado. Nos parece fundamental apoyar esa iniciativa”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas