De cara a la Doble Bragado, el Equipo Ciudad lanzó un bono contribución para recaudar fondos

El Equipo Ciudad de Bragado se prepara para la Doble Bragado de este año y, sumado a los dos meses de preparación deportiva con la que ya cuentan, lanzaron un bono contribución para recaudar fondos y ayudar a los ciclistas que intentarán representar de la mejor manera a nuestro distrito.

En el marco de una entrevista con Enrique Giannino, el presidente Mauricio Rodríguez y el vice Pedro Expósito dieron detalles del trabajo de la comisión para llegar a la histórica competencia nacional sin complicaciones. Además explicaron cuál es el financiamiento que intentan mantener.

Tal bono contribución tiene como objetivo juntar dinero y ayudar a sus deportistas a inscribirse y correr en otras competiciones. Tiene un valor de 300 pesos y el primer premio es un lechón, el segundo serán dos pollos, el tercero dos kilos de chorizo y el cuarto dos botellas de vino. Para adquirirlos se podrán contactar con los miembros de la comisión (María Sola, Juan Bramajo, Maximiliano Barbetti, Carbone, Gabriel López).

Los ciclistas que conforman el equipo son: Joaquín Expósito, Maxi Barbetti, Mariano Rodríguez, Aldo Expósito, Rodrigo Corro y Juan Norbis. Vale recordar que Matías Sayal sufrió una grave lesión en la cadera, de la cual todavía se está tratando.

*Para comprar el bono también se puede contactar al número 2342 513794 (hay tiempo hasta el 25 de septiembre)*

Entradas relacionadas